Videos Formativos

publicado en: videos | 3

Hacía tiempo que teníamos la idea de editar una serie de vídeos en los que, de forma sencilla, se explicaran las claves de la gestión empresarial, dirigido a jóvenes empresarios y, en general, a cualquier empresario interesado en mejorar la dirección de su organización.

En nuestro proyecto no contemplábamos sólo  la explicación de una serie de habilidades o técnicas de dirección económica, financiera o comercial, sino también los fundamentos de la actividad empresarial, como actividad humana.

Nos preocupaba no sólo el contenido de los vídeos, sino también la calidad técnica de los mismos. El contenido viene avalado por el Instituto de Investigación Aplicada a la Pyme. La calidad técnica la ha aportado Producciones Péndulo. En todo el proceso ha sido decisiva la colaboración de  IVB Abogados y Economistas®.

A partir del próximo lunes, con una cadencia quincenal, se irán publicando estos vídeos, que se agruparán en una Pestaña propia, para que puedan ser consultados con facilidad. La serie la componen un total de doce capítulos, con una duración en torno a los cinco minutos cada uno, agrupados en dos series: Gestión Empresarial y Persona y Empresa.

Esperamos que esta nueva iniciativa tenga la misma excelente acogida que todas las demás que hemos ido incorporando.

 

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *